RELOJES OFERTAS

Indice

ofertas en relojes

Bienvenido a DeRelojes, la tienda online de relojes y joyas.

Estamos orgullosos de ofrecer relojes de calidad a precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar del lujo de poseer un buen reloj o una pieza de joyería.

Disponemos de una amplia colección de relojes y joyas de diferentes estilos, colores y materiales. Puede elegir entre marcas como Michael Kors, Guess, Garmin y muchas otras. También tenemos una línea exclusiva de relojes con tus personajes favoritos de dibujos animados y películas.

Nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad por artesanos experimentados que se enorgullecen de su labor artesanal. Nuestras piezas de joyería están hechas de plata de ley o de plata chapada en oro, dependiendo del tipo de producto. Nuestros relojes están hechos de acero inoxidable, lo que les da un gran aspecto mientras los mantiene lo suficientemente duraderos para el uso diario.

¡Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos.

¡No se olvide de revisar nuestra sección de liquidación para las ofertas que no se puede superar!

Cómo elegir el reloj adecuado en rebajas

Tantos relojes de pulsera pueden confundirle en cuanto a qué tipo de reloj quiere comprar en las rebajas. Hay dos tipos principales de relojes: el reloj mecánico y el reloj de cuarzo.
Un reloj mecánico es un dispositivo para mantener el tiempo, que utiliza la energía de un resorte enrollado, y mantiene el tiempo a través de la liberación altamente regulada de esa energía a través de un conjunto de engranajes (el tren de ruedas) y un escape. Utiliza componentes puramente mecánicos para mantener el tiempo. Los relojes mecánicos normalmente pueden funcionar durante unas 40 horas con un bobinado completo del resorte principal. Algunos de los diseños más nuevos en el mercado de hoy en día pueden funcionar hasta 8 días, o incluso 10 días, de reserva de energía.

El diseño básico de un reloj mecánico no ha cambiado en las últimas décadas. Pero el uso de materiales y nuevas tecnologías en la fabricación y diseño de relojes se ha desarrollado con el paso del tiempo. La fusión del CAD/CAM, la electroerosión en la fabricación y las cajas de nitruro de titanio; la industria relojera sigue siendo una expresión de la elegancia del diseño, la atención a los detalles en el acabado y el ensamblaje, y el arte de los movimientos de trabajo manual para un rendimiento óptimo.

Los relojes mecánicos son de dos tipos: manuales y automáticos. En un reloj manual, el usuario debe girar la corona (botón en la parte exterior de la caja del reloj) para dar cuerda al mecanismo. En un reloj automático o automático, el movimiento es activado por un rotor, que gira por la fuerza de la gravedad con los movimientos regulares de la muñeca del usuario.

En los relojes de cuarzo, una pila especialmente diseñada activa un cristal de cuarzo dentro del movimiento que vibra aproximadamente 33 veces por segundo. Estas vibraciones se traducen en impulsos por un chip de ordenador que acciona un motor electrónico que mueve las manecillas del reloj. El primer movimiento de reloj electrónico fue probado y diseñado por el grupo de investigación suizo a finales de la década de 1960.

Así que aquí viene la pregunta... ¿cuál es mejor?

Un reloj de cuarzo es más barato y preciso que un reloj mecánico. Un buen reloj mecánico no puede tener una precisión superior a 2 ó 3 segundos al día. El cuarzo típico de bajo costo es usualmente bueno a 0.5 segundos por día o mejor. Pero cuando se habla de relojes mecánicos, la artesanía, la estética y la tradición son las principales atracciones, y no sólo la precisión. Debido a que el tren de ruedas de un reloj de cuarzo analógico no está sometido a la tensión constante de un resorte principal enrollado, no necesita estar tan finamente terminado, ni requiere una habilidad y precisión de montaje meticulosas.

Con respecto a la durabilidad, un reloj de cuarzo es mucho mejor en resistencia a los golpes que el mecánico, pero ciertamente no es invulnerable. La baja masa de los componentes vitales ayuda a protegerlos de los choques. Las joyas de la tapa del volante, el personal de la balanza, el cojinete del rotor (en automático) y otras partes del escape, especialmente las joyas de la tapa, son las partes vulnerables de un reloj mecánico. Además, un reloj de cuarzo tiene pocas piezas móviles, lo que implica menor fricción y menor desgaste. Los relojes mecánicos necesitan ser mantenidos en buenas condiciones.

En términos de fiabilidad, el reloj mecánico tiene una historia unida a su nombre y marca. Sin embargo, esto puede ser cierto en el caso del cuarzo, la batería es una incógnita. La duración de la batería no es predecible. Un reloj mecánico puede soportar temperaturas extremas, a diferencia de un reloj de cuarzo.
Las piezas de repuesto para los relojes mecánicos están disponibles; sólo tiene que asegurarse de que son originales. Pero cuando se trata de relojes de cuarzo antiguos, las pilas se habrían quedado obsoletas, lo que significa que los relojes de cuarzo antiguos son sólo cuestión de recuerdos.

Aparentemente, los relojes mecánicos pueden durar más tiempo, siempre y cuando se les cuide y se les dé un buen servicio. Además, si en buenas condiciones, un reloj mecánico tiene mucho valor de reventa, es un activo. Un reloj de cuarzo, por otro lado, tiene un circuito electrónico que tiene una vida útil limitada.
En resumen – para una precisión justa, elija un cuarzo, para calidad, clase, precisión y valor histórico, elija un reloj mecánico! Y para algunos de ustedes, que no pueden decidir, ¡compren lo que les gusta ponerse o se adapte a su bolsillo!

Anterior
Siguiente

+40%

DE DESCUENTO

NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS OFERTAS

AL SUSCRIBIRSE, ESTA DE ACUERDO CON NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Scroll al inicio
Scroll to Top