Jaguar
Relojes Jaguar
A pesar de lo que su nombre sugiere, La marca de relojes suizos Jaguar no guarda relación con la marca de vehículos del R. Unido.
Realmente, la marca de relojes es más vieja que la marca de vehículos, fue fundada en mil novecientos treinta y ocho por el relojero suizo Peter Haas.
El nombre de la marca se inspira en la fuerza inherente y pedigrí que describe al jaguar, el felino poderoso que encarna la belleza salvaje de la sabana.
La majestuosidad y agilidad del jaguar en su ambiente natural han sido la primordial fuente de inspiración para el diseño de estos relojes. Peter Haas ha incorporado estos conceptos al crear relojes con elegancia felina y evidentemente un pedigrí deportivo.
Una extraña coincidencia asocia nuevamente a la marca de relojes con la marca de vehículos, en tanto que las dos comparten una filosofía basada en la elegancia, el estilo y los deportes.
Los relojes Jaguar son ensamblados en su moderna factoría en Suiza. La factoría está ubicada en Herbetswil en el cantón de Solothurn.
Jaguar es alcanzable al público merced a su genial relación calidad precio. El rango de costos fluctúa entre doscientos cincuenta y seiscientos euros, un costo realmente razonable si se equipara con otras marcas suizas.
La mayor parte de los relojes son de cuarzo, ciertos son automáticos. Debido al carácter deportivo muchos de los relojes cuentan con la función de cronógrafo.
La compilación de Jaguar se compone de 4 líneas principales:
Special Collection
Acamar
Prêt à Porter
Claire De Lune