Invicta
Relojes Invicta
En latín significa ‘Invicible’, Invicta es liderada por la innovación y nutrida con la consistencia de la calidad y la personalidad de la marca. Fundada hace más de un siglo, en 1837, en Chiasso, Suiza, con la convicción de que los relojes más artesanales pueden ofrecerse por un precio modesto, Invicta es hoy fiel a este objetivo. Originalmente fabricando relojes mecánicos y automáticos, Invicta, como la mayoría de las marcas de la época, casi desapareció durante el movimiento del cuarzo en los años 70.
Después de haber sido restablecido a principios de los 90, la energía de previsión de The Invicta Watch Group continúa su descarado viaje. En el año 2000 nos centramos en el diseño de un reloj de gran tamaño que encajaba perfectamente. Este enfoque proporcionó el reloj de buceo profesional, el Ocean Ghost y la icónica colección Lupah. La marca ha crecido hasta abarcar más de 30 colecciones diversas.
Nuestra Misión
Nos hemos mantenido firmes en la creencia de que los relojes supremamente hechos a mano se pueden ofrecer por sumas modestas. Esta creencia es el principio fundador de nuestro buque insignia y aún hoy nos impulsa. Al honrar nuestras convicciones, continuamos volviendo el equilibrio de poder para todos aquellos que lo desean y ofrecemos un verdadero dominio del tiempo. Que todos aquellos que poseen nuestros relojes y pasan por nuestras puertas experimenten la calidad, el valor y el cuidado en cada pieza que creamos, así como el espíritu de posibilidades interminables en todo lo que hacemos.
Innovación
Invicta ha establecido un precedente de tiempo como maestro de las complicaciones de los casos. Hemos llevado el meticuloso arte de la construcción de cajas a nuevos niveles. La experiencia y ejecución en diseño y construcción de cajas es intrínseca a nuestra reputación y estilo innovador. Aún siendo de propiedad y operación privada, nuestro principio fundador y nuestra ideología residen en el centro de todas las creaciones de Invicta. Al establecer un criterio de estándares excepcionales, Invicta mantiene su objetivo de satisfacer con éxito tanto a los consumidores como a los coleccionistas a cualquier precio.
Alta calidad
Utilizando materiales de alta calidad que generalmente sólo se encuentran en marcas de alto precio, Invicta generó una tremenda intriga que convenció a entusiastas y minoristas y confundió a la competencia. Desde movimientos esqueléticos hasta una técnica única de estratificación de oro y una construcción excepcional, Invicta se ha convertido en uno de los relojeros más capaces técnicamente del mundo.